...

Dobro

Dobro

12/08/2015

When you open mom's closet


Ne znam za vas, ali ja ne odustajem I ne mogu se odljubiti od odece kreirane po ugledu iz proteklih dekada. 60te I 70te su definitivno periodi u kojima je moda dostigla svoj vrhunac I odakle poticu price u kojima se pronalazim, stilovi koji me karakterisu. Zbog toga je izvlacenje maminih
stvari iz zaboravljenih ormara pun pogodak. Ova haljina koju sam ja koristila na malo drugaciji nacin privlaci toliko paznje da nisam mogla da docekam da je slikam. Jos vise od maminih stvari volim kada ih spojim sa nekim trenutnim trendom, to mi se cini najboljim putem za jednu zapazenu kombinaciju: spoj novih I starih trendova koji se vracaju. Zavirite i vi u stare ormare, verujte, iznenadicete se onim sto budete nasli.
Do sledeceg posta, 
Xoxo, B

I don't know about you but I'm really not giving up and can't stop loving the clotes made by looking at past decades. 60ies and 70ies are definitely pariods when fashion have made the best job and where my favorite styles and stories which describing me are coming from. That's why gating out mom's clothes from forgoten closet is good move. This dress, which I used in one difrerent way attracts so much attention, so I couldn't wait to show it. More than mom's things I loooove to mach these thing with some current trend, that seems to me like best way for noticed combination: a mach of new trends and old which are coming back. You should open old closets as well, belive me, you'll be surprised what can you find.
Until the next post,
xoxo, B.

No sé para vosotros, pero yo no me rindo y no puedo desenamorarme de la ropa diseñada siguiendo el modelo de hace décaadas pasadas. Los 60 y los 70 definitivamente son las épocas en las que la moda consiguió su máximo esplendor y de donde vienen las historias en las que me encuentro, los estilos que me caracterizan. Por eso sacar la ropa de los armarios olvidados de mi madre es una buena elección. Este vestido que he puesto de una manera un poco diferente, llama la atención tanto que no podía esperar para hacerla la foto. Lo que más me gusta de la ropa de mi madre es usarla o mezclarla con alguna tendencia actual, eso me parece la mejor opción para una combinación que llame la atención: la combinación de las tendencias nuevas y las antiguas que vuelven a estar de moda. Ojead vosotros también dentro de los armarios antiguos y creedme, os vais a sorprender con lo que encontraréis allí.
Hasta el próximo post, 
Xoxo, B.

No comments:

Post a Comment